Proyecto Aletheia es una asociación sin ánimo de lucro en la que trabajan profesionales de la psicología y las terapias alternativas de manera altruista.
Se imparten actividades grupales como yoga, meditación, terapia de sonido con sesiones semanales, y terapias individuales con cita previa como medicina china, sanergia, masaje con pindas, terapia craneosacral, quiromasaje, …
Todas las terapias se realizan bajo donativo destinado a los proyectos solidarios de la asociación. La finalidad de estos proyectos es la ayuda a los demás teniendo grupos de temáticas tan diversas como reiki, grupos para niños y jóvenes, grupos de apoyo para personas con dependencias o centralización de ayuda para ONG´s, entre otros.

RUTA SOLIDARIA 2016

El domingo 3 de Julio se llevó a cabo una ruta solidaria por las Salinas de San Pedro. El objetivo era recaudar fondos para el BOCADILLO SOLIDARIO y la entrega de libros para... LEER MÁS

LIBROS DE TEXTO PARA TODOS

|

Un año más Proyecto Aletheia se ha puesto en marcha con la campaña de libros al inicio de curso. Niños escolarizados en Murcia que pertenecen a familias que en la actualidad no pueden... LEER MÁS